lunes, 7 de septiembre de 2009



Encontre en él, en una sola persona mis mejores sentimientos, algo que nunca sentió mi alma..felicidad, amor, tranquilidad, confianza, bien estar. que mas puedo pedir que estar al lado de esa persona eternamente..Peleas que fortalecen la relación, celos que nos hacen querer más y amor todo el dia, todo el tiempo a cada segundo..y yo que a esta edad ya me había dado por vencida, que ese hombre que me haga enloquecer no existía, y te cruzaste en mi camino y ya sos parte de mi destino..esto era lo que buscaba, entregarme por completo y sentir "esto" tan hermoso que siento..Sos el hombre que le hacia falta a esta mujer.Sos lo mejor que paso, al que quiero como a nadie, a la persona que elegi para entregar por completo mi corazon, mis sentimientos y todo este amor que tengo.Sos el amor de mi vida.Te amo como a nadie nunca... Gracias-

No hay comentarios:

Publicar un comentario