lunes, 11 de mayo de 2009


Entraste a mi vida y no me di ni cuenta cuando y sin darme cuenta hoy enti estoy pensando me acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de ser me acostumbre a necesitar de tus besos por que me hacen bien. Y hoy me pregunto quien soy yo pa' decirte lo que por mi tienes que hacer. Y es que no se que hacer para observar algo de ti sin que tan perfecto pueda ser Corazón. Él te hace bien es mas te quiere a ti como su compañera. Sentí un flechazo aquí dentro... que no quedo en el intento... en mi quedo un sentimiento y mi corazón contento. Y me doy cuenta que estuviste en mis sueños, cuando no estas mi corazón te extraña por que tus ojos son reflejos y tus besos son un viaje hacia el lugar mas lejos tan solo allí abrazándonos sin decir nada solo allí entablando una conversación con la mirada perdiendo la noción del tiempo en almas conectadas la luna de testigo nos miraba emocionada.

Y mi corazón contento...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario