domingo, 17 de mayo de 2009

Hoy no se ni donde estoy ni como regresar son memorias sin final quisiera que olvidaramos hay dias que ya no vuelven solo guardo una foto cuando fuimos una sola piel. hoy cambio mi corazon porque es inevitable ya sabes, yo tambien senti dolor no quiero lastimarte, pero estas tan lejos. despega, algo nuevo siempre llega espera, vas a ver que no estas sola revela, cada sentimiento ahora entrega, lo que no me diste a mi. Lo que siento no es ningun errorla distancia no la invente yo, hoy llore en mi habitacion y nadie se ha enterado ya sabes. sin manera de aceptar lo que es tan lamentable. hay dias que no vuelven. regresar el tiempo imposible, hacerlo. pero yo lo intento por si tu lo intentas en un mundo nuevo que tan solo existe cuando tu y yo estamos cuando yo y tu estamos lejos, tu y yo nunca estamos lejos, tan solo separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario